lunes, 19 de octubre de 2015

Una Vida sin Estrés

El estrés y el cansancio pueden afectar tanto el equilibrio y la armonía interior, como la salud física de una persona. Para ayudar a sobrellevar estos estados, Just desarrolló una línea de productos para promover momentos de bienestar, revitalización, paz y armonía, que actúan sobre el estado de ánimo y las emociones utilizando intensos aromas y maravillosas texturas.

El set está integrado por:

Esencia para Baño de Melisa


El complemento perfecto para enriquecer el baño de inmersión cuando se necesita relajar las tensiones que se acumulan durante el día. Recomendable para bebés, niños y personas que tienen dificultad para conciliar el sueño ya que favorece el buen descanso. Brinda una apacible sensación de tranquilidad.


Anti Stress


Una mezcla de 15 aceites esenciales naturales sinérgicamente combinados para brindar una sensación única de bienestar y relajación que permite afrontar los momentos de alta exigencia de manera armónica. Una suave fricción detrás de las orejas, y en la nuca o incorporado en un masaje, en el sauna, el baño de inmersión o la lámpara de aromaterapia permite disfrutar plenamente de sus preciados vapores tranquilizantes.


Baño de Espuma con Hipérico y Naranja Amarga


Un baño de inmersión relajante brinda una sensación de bienestar que mejora el ánimo y aleja los sentimientos de estrés y cansancio. Con extractos de hipérico y naranja amarga es ideal para balancear y regenerar el estado de ánimo además de revitalizar y humectar la piel.


Aceite Esencial de Lavanda

Con un aroma floral, fresco y con un dejo herbal, este aceite es tan versátil como útil en cualquier hogar. Su aroma calma y aquieta los nervios, la ansiedad y el estrés ayudando a conciliar el sueño cuando resulta difícil bajar revoluciones. Sus propiedades reconfortantes sobre la piel lo hacen el aceite ideal para tener en el botiquín de primeros auxilios en casos de quemaduras, eczemas y alergias.


Pedibath, Sales para Pies

Con ingredientes activos naturales que oxigenan la piel, ablandan callos y durezas y provocan una instantánea sensación de descanso y bienestar. A su vez, el agua tibia ayuda a dilatar los poros, facilitando una mayor absorción de todos los ingredientes activos naturales para que los pies vuelvan a respirar libremente en pocos minutos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario